Sucedió este viernes pasada las 18 en el colegio Santo Domingo. Parte de la mampostería de cielo raso cayó sobre cuatro alumnos de quinto grado que tomaban clases y tuvieron que ser atendidos por un servicio de urgencias privado.

Según informó la responsable legal de la institución, María Victoria Cabral, ante el hecho llegó personal del SMI y revisó a los chicos constatando que no tenían heridas de consideración. “Se los revisó e inmediatamente los padres se los llevaron. Son chicos de 10 años pertenecientes a quinto grado y el resto de los compañeros están bien”, explicó Cabral en Canal 4.
Luego explicó que tal caída habría sido provocada por humedad y ahora la “situación está controlada”. “Queremos transmitirle a los padres tranquilidad, estamos en un proceso de construcción del colegio y la situación está totalmente controlada, las clases el lunes serán normales”, señaló Cabral.
 
El aula en cuestión estará clausurada hasta los ingenieros evalúen su estado y la Dirección de Planeamiento responda cómo se deberá trabajar al respecto.