Cientos de niños de los cuatro distritos de la Ciudad de San Juan vivieron una mañana llena de emoción y alegría, recibiendo regalos y el encanto de los Reyes Magos. La Municipalidad de la Ciudad celebró la tradicional llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar con una jornada especial dedicada a los más pequeños, especialmente a aquellos de las zonas más vulnerables.
Los tres Reyes Magos recorrieron los distritos de Concepción, Desamparados, Trinidad y Centro, llevando presentes a los niños que esperaban con ansias la visita de sus majestades. Con entusiasmo y esperanza, grandes y chicos conmemoraron el Día de Reyes, que, como cada año, se celebró con el mismo fervor y alegría.
A lo largo de la jornada, Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron diversas instituciones, clubes, uniones vecinales y centros de jubilados de la ciudad. El objetivo de su recorrido fue rememorar la histórica visita de los Reyes Magos al niño Jesús, llevando consigo regalos para conmemorar su nacimiento.
La mañana culminó con los abrazos y sonrisas de los niños, quienes recibieron a los Reyes Magos con gran emoción, cerrando una jornada repleta de magia, ilusión y solidaridad.