Con una enorme sonrisa y una alegría contagiosa, Lourdes Sánchez condujo el desfile Fashion Kids en el shopping Espacio San Juan. Fue este viernes en la tarde y ante la presencia de cientos de niños que se vieron contagiados por el carisma de la animadora infantil que alagó todos los diseños y prometió volver a la provincia para hacer turismo en Barreal e Ischigualasto.

En el desfile los verdaderos protagonistas fueron los niños que se convirtieron en modelos para lucir los distintos diseños de las casas que forman parte de este espacio comercial. Vestidos con ropa deportiva, de fiesta e incluso disfrazados de princesas o superhéroes, captaron en la pasarela la atención del público que mantuvo en todo momento los celulares en sus manos para hacer fotos. 

 

 

 

Pero no todo fue desfile. Quienes asistieron también pudieron apreciar una muestra de destreza física con una integrante del circo Montreal. Por otro lado, tres nenas también se lucieron haciendo medialunas en medio de la pasarela a la vez que mostraban la ropa deportiva que portaban.

El cierre de la jornada incluyó la actuación, cantando, de Lourdes Sánchez quien durante el desfile se dio el gusto de caminar por la pasarela en dos oportunidades con distintos niños. 

“Gracias a todos por la invitación, es hermoso San Juan”, cerró la joven que para fin de año espera dar a luz a un varoncito.