Por más de 30 años la esquina de avenida Libertador y lateral de Circunvalación, en Santa Lucía, fue una parrillada. Desde hace unos años se llama “La Nueva Estancia“, pero tuvo otros nombres previamente que fueron de la mano de los cambios que tuvo. Sin embargo ninguno será como el que se espera que ocurra en un futuro ¿inmediato?.

La tradicional parrillada “La Nueva Estancia” estaría en un proceso de adaptación a los tiempos que se vienen. De acuerdo a lo informado, en esa esquina desembarcaría una estación de servicio que será bajo la bandera Shell y la parrillada se fusionaría  con ésta.

El local tiene detalles rústicos y conserva la fisonomía propia de los años dorados.

El proyecto pertenece a la empresa Sabesa, de la familia Salguero, y no sólo implica ser una estación de servicio para proveer combustible al cliente sino también el objetivo es que sea un paseo comercial. Al igual que el que ya tienen en avenida Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación, esta nueva propuesta también ofrecerá un local gastronómico que sería la parrillada.

Si bien el proyecto ya está encaminado, se desconoce puntualmente cuál será el camino que tomará el local comercial “La Nueva Estancia“. Por ahora se les ofreció seguir trabajando en el lugar, en un espacio más reducido, mientras avanza la obra de la nueva estación de servicio.