Se gestionó hace unos meses y ya empieza a tomar forma el desmonte y limpieza del ingreso a la localidad de Las Flores, zona clave cuando se construya el Túnel de Agua Negra.
 
“Como lo prometió el intendente Marcelo Marinero en una reunión vecinal en la biblioteca de Las Flores se gestionó ante Vialidad Nacional el permiso de línea de camino para que entre todos los floristos embellezcamos el ingreso al distrito”, indicó Luis María Caballero, asesor legal del departamento.
 
Lo cierto es que tras cinco meses de gestión en Las Flores ya cuentan con la autorización correspondiente para hacer el desmonte de la loma que está al ingreso de la localidad; una vez desmontada la loma se va emparejar la zona, limpiar, traer tierra fértil, cultivable, sembrar césped y colocar riego por goteo.
 
“Vamos a invitar a todos los vecinos para que en conjunto y en forma coordinada y por voluntad propia lleven cada uno un plantin de bellas flores, queremos trabajar en equipo con los vecinos y entre todos darle la identidad a la localidad que su propio nombre indica”, añadió Caballero.
 
En los planes, está previsto también construir un pórtico que le dé la bienvenida al turismo provincial, nacional e internacional.
 
El mayor anhelo de las autoridades municipales es que los vecinos se involucren en tareas como éstas y que en conjunto desde el lugar que le toca a cada uno estar se construya un Iglesia mejor.

 

Fuente: Prensa Iglesia