Tras la histórica salida de la fumata negra del Vaticano, que marca el inicio de un nuevo período de oración y esperanza para la Iglesia Católica, fieles de todo el mundo se unieron en oración por el futuro sucesor de Francisco.
Este momento, que simboliza el comienzo del proceso de selección del nuevo Papa, fue un momento de gran emoción y reflexión para los católicos, que esperaron con esperanza la fumata blanca que marcará el fin del cónclave.
En este marco, los sanjuaninos también se unieron a la oración por el futuro de la Iglesia y por el camino que tomará con el próximo Papa. Este miércoles, a las 20 horas, en la Iglesia Catedral de San Juan, se llevó a cabo una misa especial, donde la comunidad pidió la intercesión para el cónclave que elegirá al nuevo líder de la Iglesia Católica.
Durante la ceremonia, los fieles elevaron sus plegarias por la intención de un Papa que guíe al pueblo católico en el camino de la fe y la unidad.
Con cantos y oraciones, los sanjuaninos se unieron al pedido a nivel mundial, en un momento clave para el destino de la Iglesia.
A medida que el cónclave avanza, los ojos del mundo siguen centrados en el Vaticano.