Con guirnaldas, carteles y el infaltable gorrito de Papá Noel, el pequeño Bruno Garramuño recibió la Navidad internado en el Hospital Rawson. El nosocomio es su hogar desde hace 9 meses que fue atropellado por un colectivo en Pocito, junto a un hermanito. El nene sufrió graves heridas y actualmente tiene una traqueotomía y un botón gástrico para alimentarse.

Sus papás, gracias al aporte de fondos para un alquiler del Ministerio de Desarrollo Humano, están buscando una casa para que Bruno tenga internación domiciliaria y vuelva con su familia. En la previa de Nochebuena, el grupo solidario “Simplemente amigos” adornó su habitación y a la medianoche, Papá Noel le llevó regalos.

El pequeño, que es cuidado por su papá, agradeció con dulces sonrisas el cariñoso gesto de quienes también lo cuidan a diario. “Simplemente amigos” también recibió donaciones de regalos para sus cinco hermanos y una cena navideña completa para que pudieran celebrar la llegada del Niño Jesús de otra manera.

La familia Garramuño vive actualmente en una humilde casa de adobe en Pocito y fueron afectados por las últimas lluvias que inundaron las habitaciones. La mamá está abocada al cuidado de cinco hijos y el papá está todo el día junto a Bruno, en el Hospital. Al conseguir una vivienda, no sólo Bruno volvería con su familia sino que su papá podría volver a buscar trabajo.