Este sábado un vuelco fatal conmocionó a los sanjuaninos. Un joven falleció tras generar un mal movimiento del vehículo, atravesar un zanjón y volcar.
Su nombre era Gonzalo Agüero y tras su deceso en las redes sociales muchos sanjuaninos salieron a consolar a la familia y pedir por su eterno descanso.
“Te voy a recordar siempre flaco“, “vuela alto primo“, “espero que analicen lo que provocó este accidente” fueron algunos de los mensajes que podían leerse en distintos posteos y como comentario de la noticia.
La tragedia
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la intersección de calle Zapata y Ruta Provincial 155.
En el lugar se encontraron dos personas en un zanjón que iban en el mismo vehículo del joven y fueron despedidos del rodado, aparentemente por no llevar cinturón de seguridad. Se trata de Maximiliano Gastón Trigo Aballay, de 27 años, con domicilio en el barrio Taranto de Las Chacritas, y de Facundo Coria, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson.
Los primeros datos obtenidos desde Criminalística y la UFI interviniente, el auto circulaba de sur a norte y a metros de una curva se desvió hacia el oeste por motivos que aún son materia de investigación.
Intervino la UFI Delitos Especiales del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Elizondo.