Este sábado un vuelco fatal conmocionó a los sanjuaninos. Un joven falleció tras generar un mal movimiento del vehículo, atravesar un zanjón y volcar.

Su nombre era Gonzalo Agüero y tras su deceso en las redes sociales muchos sanjuaninos salieron a consolar a la familia y pedir por su eterno descanso.

Te voy a recordar siempre flaco“, “vuela alto primo“, “espero que analicen lo que provocó este accidente” fueron algunos de los mensajes que podían leerse en distintos posteos y como comentario de la noticia.

En los posteos la gente se solidarizó con la familia y envió consuelo a los padres.
En los posteos la gente también pidió que se investigue qué provocó el siniestro fatal.
La familia de Agüero expresó el dolor por la partida del chico.

 

La tragedia

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la intersección de calle Zapata y Ruta Provincial 155.

En el lugar se encontraron dos personas en un zanjón que iban en el mismo vehículo del joven y fueron despedidos del rodado, aparentemente por no llevar cinturón de seguridad. Se trata de Maximiliano Gastón Trigo Aballay, de 27 años, con domicilio en el barrio Taranto de Las Chacritas, y de Facundo Coria, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson.

Los primeros datos obtenidos desde Criminalística y la UFI interviniente, el auto circulaba de sur a norte y a metros de una curva se desvió hacia el oeste por motivos que aún son materia de investigación.

Intervino la UFI Delitos Especiales del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Elizondo.