Este 13 de abril se celebra el Domingo de Ramos y en la Iglesia Catedral hay previstas varias actividades que acompañarán a las celebraciones religiosas.
Esta celebración en especial es la que da inicio a Semana Santa, ya que se recuerda el ingreso de Jesús a Jerusalén, montado en un burro y siendo aclamado por los fieles.
En esta ocasión, a las 10.30 se celebrará la Santa Misa Solemne de Ramos comenzando con la bendición en Ignacio de la Roza y Entre Ríos presidida por Arzobispo Monseñor Lozano y en Peregrinación Jubilar de Ramos.
A las 21 hs. se realizará la Oración cantada por la Paz de Vivaldi, concierto despedida de la Dirección del Coro Vocacional de la UNSJ del profesor José Petracchini acompañado de la Orquesta Escuela.