Ramiro “Rama” Fernández ya está en casa, tras recorrer un largo camino que lo tuvo al borde de la muerte. El joven sanjuanino sufrió una golpiza, con lesiones en su cabeza, en las cercanías de un boliche a fines de abril y en plena internación, sufrió meningitis. Con cuidados y con nuevos desafíos, agradeció a los sanjuaninos y se activó una campaña para ayudarlo.
“Gracias a todx (SIC) aquel que haya puesto mi nombre en alguna oración; gracias por los mensajes de paz y sanación. Ya estoy en casa. queda un largo camino aun por recorrer, pero acá vamos… Gracias!”, posteó el joven en redes sociales.
En tanto, su familia pide ayuda económica para poder comprar un implante craneal para proteger su cerebro. La evolución de “Rama” es lenta debido a secuelas de la golpiza que afectaron sus reacciones neurológicas y cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos.
Para colaborar, se puede enviar un aporte al alias: GRACIELA.GATOS
Lo que pasó
Antes del fatídico hecho que ocurrió el pasado 23 de abril, Ramiro se dedicaba a su empresa de barras móviles, era personal trainer y un hincha fanático de River, además de un orgulloso papá.
Por el hecho hay dos detenidos: Francisco Quiroz Ocampo (quien fue indicado como el principal agresor) , de 26 años y Guillermo Vidable, de 29 años. Ambos cumplen prisión preventiva.
“El miércoles mi hermano salió con un amigo a tomar algo. Al pasar por el boliche Sr. Miércoles, donde funcionaba Green (ex Molly), vieron a una chica y un chico peleando en la calle. Mi hermano conocía a la chica, y quiso intervenir para separarlos. En ese momento, un hombre apareció corriendo desde atrás y lo golpeó directamente en la sien, sin motivo alguno”, narró a Diario La Provincia SJ, Yuliana hermana de Ramiro, días después del ataque.
Noticias relacionadas