El Distrito San Juan de Vialidad Nacional comunicó que el Paso Internacional Agua Negra estará cerrado durante toda la jornada de hoy. El motivo del cierre del camino es un alud que se produjo en el sector de Chile.

Las autoridades Chilenas informaron que durante el día de hoy personal trabajará intensamente para despejar el camino. El Paso Internacional Agua Negra es una de las vías de comunicación más utilizada por los turistas de San Juan para llegar a La Serena durante estas vacaciones.

La Gobernación Provincial Elqui de Chile publicó en su cuenta de facebook las fotos de cómo está el paso con el texto: “Así se observaba esta mañana el alud de barro que cubrió ruta CH41 se trabaja con maquinaria para habilitar a la brevedad Paso Agua Negra”.