El joven cantante sanjuanino Eduardo “Edu” Desimone, de 21 años, atraviesa una etapa decisiva en La Voz Argentina. Luego de no ser seleccionado por su coach Luck Ra durante la gala del martes por la noche, pasó automáticamente a la instancia de votación telefónica. Ahora, su continuidad en el reality musical depende exclusivamente del apoyo del público.

A través de sus redes sociales, Desimone compartió un mensaje cargado de emoción y gratitud, pero también con un claro llamado a la acción: “Quería agradecerle a todos los que me están votando. Los mensajes de amor que me están enviando… Viene la primera gateada del día. Aquel que me quiera seguir votando, voy a dejar un QR y los links”, expresó. También recordó que hay tiempo hasta el domingo para emitir el voto.

El joven forma parte del Team Luck Ra, uno de los nuevos entrenadores del ciclo 2025 de La Voz Argentina. Aunque no fue elegido por el cantante cordobés en esta instancia, Edu aún tiene posibilidades de avanzar, si logra cosechar suficientes votos del público para emerger entre los favoritos del certamen.

Eduardo no pasó el casting en San Juan y viajó, con un amigo, a dedo a Tucumán. Allí fue elegido. Captura de TV.

El que quiera seguir ayudándome para poder emerger en La Voz Argentina me llena el alma y me ayuda un montón para seguir mostrando y poner en el mapa a esta hermosa provincia”, cerró el artista, con un fuerte guiño a San Juan y al sueño de representar a la provincia en uno de los escenarios más vistos del país.

El certamen musical se emite por la pantalla de Telefe y continúa generando gran expectativa en cada gala. Desde San Juan, numerosos artistas y seguidores están impulsando la campaña para que Edu siga adelante. La votación está abierta hasta el domingo y se realiza a través de un QR o links oficiales del programa.

Los sanjuaninos pueden votar por código QR.