En el primer día del Lollapalooza 2015 se vio gente de todas las edades, en un gran éxito de convocatoria: más de 70 mil personas disfrutaron del show. Fue una increíble edición del festival, con cinco escenarios en los que todo el tiempo tocaron las bandas.
Lali Espósito, Eva Dominici , Favio Posca y Sebastián Ortega disfrutaron del show junto a la sanjuanina, modelo y panelista de Duro de Domar, Emilia Claudeville.
St. Vincent fue una de las más destacadas del show, que arrancó pasado el mediodía. La banda se destacó por todo su set, pero en especial por su forma de tocar la guitarra; mientras que Interpol cumplió, con un set prolijo.
También se lució The Kooks, que logró que una gran cantidad de gente se “enganchara” con el espectáculo, que empezó a tomar color con esta presentación. Foster The People también logró una buena conexión con la gente.
Sobre el final, el eterno Robert Plant volvió a deleitar a todos, tanto con sus temas como solista como con los clásicos de Led Zeppelin, donde brilló como vocalista. Mientras que Jack White encabezó una presentación tanto rockera como con aires de folk; además, tocó temas de su último disco, Lazaretto. Luego tocaron juntos, alcanzando así el momento más fuerte de la primera noche.
Por último fue el turno de Calvin Harris, el autor del hitazo “Summer”.
Fuentes: TN y Teleshow.