La Biblioteca Popular Franklin fue el escenario de una velada especial dedicada a celebrar la obra del querido escritor y humorista Roberto “Negro” Fontanarrosa.

La actividad, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a la biblioteca, contó con entrada libre y gratuita y convocó a vecinos y amantes de la literatura.

Las escritoras Melisa Cabello, Alejandra Bondanza y Federico Caballero narraron cuentos del Negro Fontanarrosa. Foto: Maximiliano Huyema/Diario La Provincia SJ.

Durante la jornada, las escritoras Melisa Cabello, Alejandra Bondanza y Federico Caballero dieron voz a los relatos de Fontanarrosa.

Mientras que los artistas Federico Hueso y Federico Agüero aportaron su talento en vivo con ilustraciones que cobraron vida ante el público.

Federico Hueso y Federico Agüero dieron vida a los relatos con dibujos realizados en vivo. Foto: Maximiliano Huyema/Diario La Provincia SJ.

La música en vivo estuvo a cargo del maestro Sujatovich, quien acompañó las narraciones desde el piano, creando una atmósfera única que rindió tributo a uno de los grandes referentes de la cultura argentina.

 

El maestro Sujatovich musicalizó la velada con interpretaciones al piano que acompañaron las narraciones. Foto: Maximiliano Huyema/Diario La Provincia SJ.

El homenaje ofreció una experiencia artística integral que combinó literatura, dibujo y música, reafirmando el legado del Negro Fontanarrosa y acercando su obra a nuevas generaciones.