Este martes quedó oficialmente inaugurada la muestra fotográfica “Honor, gloria y gratitud”, un sentido homenaje a los deportistas y clubes pocitanos que dejaron huella en la historia del departamento y en el corazón de su gente.

“El deporte es un pilar fundamental de nuestra gestión, pero que además tiene su historia en el departamento. Creo que Pocito ha logrado trascender por muchas de sus acciones, pero fundamentalmente, entre otras, por lo que se ha generado desde el deporte”, expresó Fabián Aballay, intendente de Pocito al momento de la presentación de la muestra.

Aballay señaló que la muestra fotográfica pretende ser un homenaje para los deportistas y dirigentes que representaron al departamento y a San Juan. El jefe comunal aprovechó la oportunidad para agradecer a las familias de los deportistas por brindar material fotográfico para concretar este homenaje que efectúa la comunidad de pocitana.

Fabián Aballay, intendente de Pocito, resaltó la actividad de los deportistas del departamento y que construyeron una gran historia departamental.

La exposición puede visitarse desde el 26 hasta el 29 de agosto en el nuevo salón de actos municipal, un espacio completamente ambientado para llevar al visitante a través de un recorrido cargado de memoria, emociones y reconocimiento.

La exposición puede visitarse desde el 26 hasta el 29 de agosto en el nuevo salón de actos municipal

A lo largo del recorrido, vecinos y visitantes podrán revivir momentos inolvidables del deporte local, con imágenes que reflejan el esfuerzo, la pasión y el orgullo de generaciones y de instituciones que han forjado la identidad deportiva de Pocito. Cada fotografía es una historia, un logro, un pedacito de historia compartida que ahora se transforma en legado.

La exposición puede visitarse desde el 26 hasta el 29 de agosto en el nuevo salón de actos municipal.

La muestra no solo busca rendir tributo a quienes han dejado una marca en el deporte, sino también despertar el sentido de pertenencia y gratitud en toda la comunidad.

Un recorrido en fotos