Las obras en el Santuario de San Expedito continúan a buen ritmo y sin interrupciones, con avances importantes en la estructura general.

A través de sus redes sociales, desde la administración del Santuario expresaron su agradecimiento a todas las personas que colaboran con el proyecto, y renovaron el llamado a la comunidad para seguir sumando apoyo, con el objetivo de completar las etapas restantes. Entre ellas se encuentran la finalización de la estructura y el acondicionamiento del espacio destinado a los fieles.

Avanza a paso firme la obra del Santuario de San Expedito. Foto: Redes sociales

Vale destacar que se concretó una de las tareas más relevantes del último mes: el hormigonado de la primera parte de la base de la cúpula, junto a la viga sísmica, cuya construcción se había prometido tras la última fiesta patronal.

Avanza la obra en el Santuario de San Expedito: ya se hormigonó parte de la base de la cúpula. Foto: redes sociales San Expedito

Se trata de una obra que demandó más de un mes de trabajo y una inversión superior a los 20 millones de pesos. Desde el Santuario señalaron: “Agradecemos a todos los que han hecho posible este paso y seguimos firmes en la construcción de nuestro santuario”.

Noticias relacionadas

Emoción y recuerdos: así celebraron el Día del Padre los famosos sanjuaninos

Emoción y recuerdos: así celebraron el Día del Padre los famosos sanjuaninos

Una zona de San Juan, bajo alerta por viento: las ráfagas podrían superar los 100 km/h

Una zona de San Juan, bajo alerta por viento: las ráfagas podrían superar los 100 km/h

San Juan se prepara para la feria que reunirá a más de 100 emprendedores

San Juan se prepara para la feria que reunirá a más de 100 emprendedores