Miles de fieles participaron de la tradicional caminata de fe, que este año coincidió con la canonización de los jóvenes santos Pier Giorgio Frassati y Carlo Acutis, cuyas reliquias estuvieron presentes.
La devoción a Ceferino Namuncurá volvió a reunir a miles de personas en San Juan. Según datos aportados por la Policía provincial, más de 12.000 peregrinos formaron parte de la 45ª edición de la peregrinación, marcada por la fe, la oración, los cantos y la emoción colectiva.
Los jóvenes partieron muy temprano para cumplir con esta tradicional iniciativa.
La jornada tuvo un matiz especial, ya que coincidió con la canonización de los santos jóvenes Pier Giorgio Frassati y Carlo Acutis, cuyas reliquias acompañaron el recorrido y fueron veneradas por los fieles.
Tras varias horas de caminata, los peregrinos hicieron una pausa en el Camping Municipal de San Martín, donde compartieron el almuerzo y descansaron antes de continuar hacia el destino final.
El cierre se realizó en el Complejo Ceferino Namuncurá, donde se esperaba a los peregrinos para celebrar a Santa Misa.
Noticias relacionadas

Garrafa Hogar: conocé el cronograma del programa que entregó más de 8 mil unidades

Cadenas de oración por un joven arquero sanjuanino accidentado en Rivadavia

Aseguran que el empleo en el sector minero cayó por décimo mes consecutivo
