Después de las declaraciones del gobernador Sergio Uñac, este miércoles la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan afirmó que la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol se hará en el Parque de Mayo, en 2017.

“Lo dije desde el principio de que si no llegabamos a tiempo en las condiciones necesarias con el predio de Chimbas para la Fiesta Nacional del Sol 2017, ibamos a volver otra vez al Parque. Esto será hasta que en Chimbas esté todo listo”, dijo la funcionaria en declaraciones al programa radial “Es lo que hay” de radio Light.

Al respecto, en el mismo medio, el intendente Fabián Gramajo afirmó “está todo avanzado y hablé con Deiana, secretario de Obras, acerca de ello. Lo cierto es que no llegamos con los tiempos para la FNS porque será una de las obras públicas más importantes del departamento”.

“En el predio de 26 héctareas hay que preparar suelos y hacer una tribuna para 10.000 personas para que la Vuelta Ciclística tenga su llegada allí y también funcione el corsódromo”, agregó.
“El lugar en el que se haga este año será bueno. Nos hubiera gustado tener el predio listo pero en el 2018 seremos anfitriones del la FNS. Este fue uno de los anuncios de la apertura de sesiones de Uñac este año y nos ilusionamos con cumplirlo”, sentenció.
 

&nb

sp;