“Hoy desde el cielo me guian tus ojos a donde voy”. Esas palabras hoy componen la foto principal del muro de Franco Ontiveros. El joven, que a principios de septiembre sufrió un brutal accidente en el que murió su novia Leslie Arustizia, volvió a las redes sociales y lo hizo colgando un cartel que emociona a muchos de los que lo leen.
Las palabras, escritas sobre fondo blanco y con distinta tipografía, reflejan el sentimiento que atraviesa por estos días. Y una vez publicadas en su cuenta personal de facebook generó varios mensajes de apoyo que él se dedicó a contestar uno por uno.
 
“Tengo todas las fuerzas ella me está ayudando”, escribió el joven con una fortaleza que va saliendo poco a poco con el paso de los días y que está apoyada en el recuerdo. Estas palabras como el resto las puso en respuesta a varios mensajes de apoyo.
“Nuestro ángel nos va a guiar desde el cielo. Hay que ser fuertes como ella, era una guerrera de la vida mi gorda. Hoy hay que ser como ella fuertes y seguir adelante. Lesi siempre nos acompañará”, puntualizó. 
“Cada vez que recuerdo sus frases siempre se me viene una sonrisa a la cara. Era única sólo ella podía decir esas cosa. Por eso recordarla como la Chacha Chachi con mucha alegría y recordar cada momento a ella nos hizo feliz”, contestó el joven.
Por último la recordó como “única, divertida y solo ella sabía el significado de sus palabras”. “Chimango como decía! Mi gorda hermosa recordarla con mucho amor y alegría”, finalizó.