En las últimas semanas una historia conmovió a los sanjuaninos y los unió, incluso, de manera solidaria. Leslie Arustizia murió cuando iba en su moto con su novio Franco Ontiveros. Falleció cuando un auto manejado por una mujer a contramano por avenida de Circunvalación los embistió.
El hecho ocurrió el 8 de septiembre y desde aquel entonces Franco estuvo internado. Lo operaron la semana pasada dos veces y finalmente este sábado recibió el alta. Luego, este domingo, recurrió a las redes sociales para expresar su pesar por la partida. Allí agradeció a todos los que lo acompañaron en este duro momento y definió a Leslie como un “angelito”.
“Después de 10 días estoy de vuelta en casa, con el alma y el corazón destrozados, que ni el dolor de mis heridas siento, pero con todas las fuerzas de salir adelante por ese angelito que está en el cielo y sé que no me quiere ver así”, comenzó su mensaje en facebook.
El joven de 23 años aseguró que sin ella su vida “no será igual” y aseguró que va a ser “fuerte” porque es “como siempre me decías vos”.
Mirá el mensaje completo
“Después de 10 días estoy de vuelta en casa, con el alma y el corazón destrozados, que ni el dolor de mis heridas siento, pero con todas las fuerzas de salir adelante por ese angelito que está en el cielo y sé que no me quiere ver así porque ella siempre me decía que no le gustaba verme triste y siempre hacía algo para sacarme de esos momentos. ¡Cómo te voy a extrañar amor mío! Sin ti ya no será igual mi vida, pero ahora tengo que ser fuerte como siempre me decías vos.
Quiero agradecer a cada una de las personas que estuvieron en este momento de mi vida, pero mucho más a mi familia que estuvo en cada momento y me hace ser más fuerte cada día. A la familia de Leslie, que me dio mucha fuerza y paz y está pendiente de mi, les agradezco de todo corazón. A mis amigos, esos amigos que todos los días estuvieron presentes, se pasaron horas afuera del sanatorio y me dieron mucha fuerza en este triste momento que estoy pasando. También le agradezco al personal de la Clínica Santa Clara que siempre estuvo conmigo y me cuidó en cada momento.
Me va a faltar vida para agradecer, de todo corazón, a todas las personas que de una u otra manera estuvieron conmigo. Ahora sólo queda mi recuperación, que con la ayuda de mi ANGELITO, voy a salir adelante..TE VOY A AMAR POR SIEMPRE MI AMOR. Gracias”.