Después de 11 años de trabajo en el Hospital Rawson y de realizar distintos eventos y actividades para recaudar fondos, finalmente la Fundación Marina Echenique recibió un subsidio para comprar una casa que albergará a los chicos con tratamientos oncológicos.
El gobernador José Luis Gioja y el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina entregaron el beneficio a la presidenta de la Fundación Marina Echenique, María Del Valle García de Cerdera.
“Es maravilloso para nosotros estar escribiendo estas palabras hoy, tras 11 años de trabajo, de luchas de alegrías, de tristezas, de momentos mágicos y de momentos dolorosos, nuestro SUEÑO SE HA CUMPLIDO!!! FUNDAME TIENE SU CASA PROPIA!!! Esta gran noticia para nosotros como Fundación nos invade el corazón de felicidad y por sobre todo de tranquilidad que todo niño y joven oncológico tendrá un lugar para siempre, donde encontrarán AMOR, contención y compañía en su enfermedad, a través de nuestros Voluntarios que son el Tesoro de FundaME” escribieron en el muro de la entidad.