A mediados de marzo Diario La Provincia contaba la historia de Mathias Fernandez, el joven estudiante de arquitectura que tenía el sueño de entrar a la casa de Gran Hermano.
En aquella oportunidad, y luego de ver el video que grabó en las cabinas lo convocaron para un casting presencial en Buenos Aires. Lamentablemente, en ese entonces no se le dio la oportunidad.
Pero la rebeldía de una de las chicas que sí fue elegida, y decidió abandonar abruptamente la casa (y luego GH la expulsó del juego) le renovó las esperanzas. Es que la productora decidió abrir el casting nuevamente.
Esa no es la única buena noticia para Mathias, ya que desde Endemol le enviaron personalmente un correo pidiéndole que mandara un nuevo video en el que explicara por qué quiere ingresar.
“Creo están contactando a los que quedaron dentro de los primeros suplentes y parece que estoy entre ellos”, aseguró en comunicación con este diario.
“Quiero aportarle lo que hasta el momento ninguno de los chicos le dio, juego y estrategia. Soy un gran fanático de los realities del mundo y me parece que gran hermano deja relucir el intelecto de las personas, sin mezclar juego y emoción. No voy a cometer ese error. No le tengo miedo a nada”, sentenció Mathias.