Un gran interés se observó entre los sanjuaninos por el remate de más de 40 vehículos que llevará adelante la Caja de Acción Social (CAS). Este martes se concretó la segunda jornada de exhibición, con una importante concurrencia al predio ubicado en calle Corrientes 1090 Este (Ex Urbino), en Capital, donde los interesados pudieron observar el estado general de las unidades.
La subasta pública se realizará el jueves a las 16:30 horas, en la sede de la Gerencia de Préstamos, situada en Mendoza 451 Sur, Capital, y promete atraer a numerosos oferentes en busca de oportunidades.
La muestra previa, abierta a toda la comunidad, continuará hasta el 8 de octubre de 14:00 a 18:00 horas, y el mismo día del remate, de 09:00 a 13:00 horas, en el predio de calle Corrientes. Allí, los visitantes pueden ver en detalle el estado y las características de cada vehículo antes de participar en la puja.
Qué vehículos se subastarán
Durante la jornada, se pondrán a disposición más de 40 movilidades pertenecientes al parque automotor del Ministerio de Salud, entre ellas:
- Automóviles
- Camionetas
- Furgonetas
- Utilitarios
- Motocicletas y ciclomotores
Los bienes serán adjudicados al mejor postor, con valores base que oscilan entre $150.000 y $800.000, según el lote.
Cómo participar del remate
Quienes deseen participar deberán presentarse con DNI y abonar el 10% del valor del lote adjudicado en el momento, más un 10% de comisión para el martillero.
El pago puede realizarse en efectivo, por transferencia bancaria o vía Mercado Pago (no se aceptan cheques ni moneda extranjera).
El saldo restante deberá completarse en un plazo máximo de cinco días hábiles en la sede de la Caja de Acción Social.
Además, el comprador contará con diez días hábiles para retirar la unidad y deberá realizar la transferencia correspondiente en el Ministerio de Salud, 3.º piso, Núcleo 4, del Edificio Centro Cívico.