Los vecinos de los barrios Las Vicuñas, 5 de Octubre, El Inca, Villa Beltrán y calle Hipólito Irigoyen ya disfrutan del nuevo y moderno sistema de iluminación led. Los trabajos fueron concretados por empleados del municipio de Chimbas y demandó una inversión de $200 mil que fueron aportados por la comuna.
“Finalizamos un año intenso de trabajo y hemos llegado a todos los sectores del departamento con diferentes obras públicas que los vecinos estaban necesitando. Esta obra de iluminación beneficia a vecinos de 5 barrios y también destacamos la mano de obra de los empleados del municipio. En un año difícil desde el punto de vista económico terminamos con un balance positivo”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.
En diálogo con los vecinos, Gramajo manifestó que en febrero de 2019 quedará inaugurada la plaza del barrio Las Vicuñas. Los vecinos agradecieron al intendente las obras concretadas y señalaron que mejoran la calidad de vida de las familias.
Gramajo expresó que en los últimos meses se habilitaron obras de iluminación en diferentes puntos del departamento y que durante enero se iniciará una obra de iluminación de la Avenida Costanera que será inaugurada antes que se inicie la Fiesta Nacional del Sol 2019.