La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez, inauguró obras de iluminación en una arteria vial muy transitada del departamento.
Se trata de la calle Azcuénaga que une Villa Paula, Lote Hogar 8, Lote Hogar 15 y Loteo Reconquista. “Seguimos trabajando en el objetivo que tenemos final de poder lograr la iluminación 100% LED dentro del departamento”, dijo la jefa comunal.
“Es una calle que la usamos mucho para cortar camino, entonces es muy necesaria esta obra. Los fondos son de Fodere, pero la mano de obra es municipal, como siempre estamos acostumbrados a trabajar“, agregó.
En la zona también se instalaron lámparas led de 150 watts, se realizaron tareas de mantenimiento como despejes de ramas para una mejor visibilidad para conductores y peatones. También se implementó un operativo de limpieza y pintura.
Las obras demandaron una inversión de $65 millones.
La intendenta indicó que hasta el momento hay entre un 85 y 87% de reconversión lumínica. “No se mueve mucho el porcentaje porque son muchas todavía las que faltan, pero vamos trabajando enérgicamente. Ya comenzamos la obra de iluminación LED en la calle Oro, del tramo de la calle Mendoza a Tucumán“, indicó.