En un acto cargado de emoción y compromiso, se inauguraron este miércoles las obras de pavimentación en cinco importantes barrios de Santa Lucía: Héroes de Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.
La obra, largamente esperada por los vecinos, fue concretada en conjunto entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Santa Lucía.
Durante el acto, el intendente Juan José Orrego destacó el valor simbólico y práctico de esta mejora estructural: “Esta era una obra que se venía postergando porque no éramos escuchados. Y desde el momento en que asumiste, Marcelo, no solo nos diste tu palabra de que se iba a hacer, sino que cumpliste con todos los municipios. Hoy esa palabra se transformó en realidad”.
Las calles recién asfaltadas no solo mejoran la circulación, sino que también elevan la calidad de vida de los vecinos. En ese sentido, el gobernador expresó que “Santa Lucía toda es una gran familia. Ya no hay zonas olvidadas, hoy todas tienen servicios, iluminación, pavimento, plazas y uniones vecinales como la que pronto se concretará”.
Foto: Maximiliano Huyema/ Diario La Provincia SJ.
Marcelo Orrego subrayó la importancia de concretar obras que nacen del pedido directo de la comunidad: “Estar acá, ver cómo fue todo el proceso, conocerlo desde el inicio y poder inaugurarlo me pone muy feliz. Son obras que transforman el día a día de la gente”.