Un nuevo hecho de violencia animal se registró esta semana en San Juan. Esta vez fue un refugio ubicado en Jáchal, donde malvivientes ingresaron con el simple hecho de hacer daño y mataron a cuatro perros.

El hecho en cuestión fue denunciado por el Hogar Animal Jáchal a través de sus redes sociales, donde confirmaron que mataron a los perritos que tenían como nombres Ayelen, Ludmila, Benjamin y Armendaris. A los cuatro le aplicaron veneno y murieron este 1 de mayo.

Nos duele el corazón después de recibir esta terrible noticia. No puedo creer que alguien haya cometido tal acto inmisericorde“, expresaron en la red donde subrayaron: “alguien que tuvo acceso a la finca donde se encuentra nuestro refugio”.

Los perros eran cuidados en un refugio. Foto: rede Hogar Animal Jáchal.

La persona dejó restos de carne molida envenenada que uno de nuestros contratados descubrió. Es un momento muy difícil y doloroso. ¡Este acto malvado es inexcusable! Procederemos a denunciar! Basta de maltrato!! Saña con los animales!! Justicia por nuestros bellos ángeles”, finalizaron el posteo.

El hecho ya fue denunciado en la Comisaría 21, de aquel departamento.