Chimbas celebra todo el mes de agosto el Día del Niño. El pasado sábado fue el gran festejo sobre calle Neuquén de la mano del payaso Piñón Fijo y a donde asistieron más de 35 mil personas. Ése días se sortearon solo algunas de las decenas de bicicletas que estaban preparadas para los más chicos y quedaron 70 que este viernes fueron entregadas a diferentes instituciones del departamento para que regalen entre los más pequeños de la comunidad.
“Tenemos preparado un gran cierre de agosto que será en la Villa Obrera. Haremos un gran festejo en el Club de la Villa Obrera con chocolate, más bicicletas y juguetes. Ahora estamos entregando por institución para que sea sorteada entre los chicos de su comunidad”, expresó el intendente Fabián Gramajo en rueda de prensa.  
 
 
 
Las bicicletas entregadas esta mañana serán sorteadas en las instituciones departamentales que además organizarán diferentes chocolates para celebrar el Día del Niño. Entre las instituciones beneficiadas se encuentran asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos, uniones vecinales, entidades religiosas y culturales, entre otras.
 
Cabe recordar que dichas bicicletas iban a ser sorteadas en el Gran Chocolate  que tuvo como broche de oro a Piñón Fijo; pero por falta de tiempo no pudieron distribuirse en el mencionado evento.