Tras la entrega de las viviendas del barrio Martina Chapanay en Albardón, IPV se prepara para los últimos actos del año y se prepara para hacer sorteos en 2023.

El interventor Marcelo Yornet dijo en rueda de prensa que “actualmente hay muchas operatorias iniciadas por lo que seguro vamos a entregar en 2023. Lo más probable es que los sorteos se activen a principios del año que viene para los distintos departamentos, en los que tenemos esos barrios en construcción”.

Explicó que se mantendrá la metodología de elegir barrio por departamento y los postulantes se organizarán en grupos según tiempo de antigüedad en el padrón de IPV, fuerzas de seguridad y personas con discapacidad.

“Encaminamos el año con nuevas entregas: en Jáchal se entregará el barrio Pismanta V, en los primeros días de diciembre y a mediados de ese mes, antes de las Fiestas, será el turno de Judiciales y APEL. En esos casos son asistencias financieras a los gremios. Retomaremos la entregas en la segunda quincena de enero”, expresó.