Elina Peralta, directora de IPV,, sostuvo a los micrófonos de Radio MIL20 destacó que “hemos reactivado las operatorias individuales, aquellas que estaban en proceso administrativo y aquellas que estaban en proceso de obra también. Para el año que viene vamos a lanzar nuevas operatorias individuales, si Dios quiere. Estamos conformes porque a pesar de que hoy nos estamos manejando con fondos provinciales, hemos podido reactivar todas obras que habíamos recibido en proceso de construcción“.
Luego, la referente en el tema sostuvo que “se está haciendo una ingeniería administrativa-financiera para poder activar todas estas carteras que tiene el IPV. Tenemos la expectativa de que, a principios de año (febrero-marzo), podamos estar reactivando“.
“Para 2025, tenemos proyectada la entrega de unas 1250 viviendas, lo que implicará un esfuerzo significativo”, destacó Peralta,
Por último, Peralta recordó que la inscripción para acceder a una vivienda siempre está abierta y que el IPV está llevando a cabo operativos de inscripción en los departamentos más alejados de la provincia. “Actualmente tenemos casi 90 mil inscriptos en toda la provincia”, cerró.