Este viernes se realizó una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Leslie Arustizia, la joven que fue embestida por un auto en contramano mientras manejaba su moto por avenida de Circunvalación. Ésta fue la segunda movilización que se realizó en su nombre pero fue distinta al resto. 

En esta ocasión expresaron su apoyo y se sumaron a la movida los familiares de víctimas de otros accidentes de tránsito como los casos Emanuel Vera que murió atropellado en el 2012 y Alan Pelayes de 12 años que también falleció embestido por un auto mientras caminaba con su tío. También participaron de esta marcha la familia de Yamila Cabrera, la mujer que apareció muerta en un canal de San Martín.

A pesar de la suma casos que participaron, esta marcha no llegó a ser multitudinaria como la que se concretó hace dos semanas. Tampoco participaron los padres de Leslie, por estar pasando un duro momento, pero sí estuvieron las hermanas que en todo momento caminaron al grito de “Justicia” que por momentos llegó a ser desgarrador.

“De alguna manera avanza la justicia, no se si favorablemente pero van avanzando. No es lo que queremos. No estoy conforme con que esté con prisión domiciliaria. Vamos a seguir luchando hasta que salga una condena y ella pague”, señaló su hermana Yanina quien dijo que su madre no tiene consuelo alguno, ningún dolor se compara alq ue siente”.
“Estamos buscando que se respete la memoria de mi hermana, no nos merecemos pasar por esto. Estamos sufriendo la pérdida de ella. Murió por una mujer que manejó a contramano”, agregó su otra hermana, Iliana.

 

La familia en la marcha pidió para que las personas que fueron testigos del choque se presenten ante la justicia, especialmente los que sacaron fotos y filmaron.