La leve nevada que se dio en algunos departamentos de San Juan en las últimas horas dejó no solo lindos paisajes sino también momentos de alegría y unión entre vecinos, familiares y amigos. En distintos puntos de la provincia, la caída de los primeros copos desató una verdadera fiesta que quedó plasmada en fotografías y videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
En localidades como Sarmiento y Pocito, donde se registraron los primeros acumulados, las familias salieron a disfrutar del inusual fenómeno. Niños y adultos compartieron risas, juegos de nieve y tradicionales batallas blancas, mientras adultos mayores no dudaron en retratar estos momentos para el recuerdo.
Además de la alegría, la nieve también generó una sensación de hermandad entre los que compartían un momento al aire libre aunque entre sí no se conocieran. La nieve, aunque no la suficiente aún, logró poner pausa al ritmo habitual y acercó a las personas en torno a un evento extraordinario para la provincia.
Las imágenes y relatos de esta jornada quedaron inmortalizados en las redes sociales, donde los sanjuaninos compartieron con Diario La Provincia SJ.