Más de 600 chicos que participaron de las colonias de vacaciones en Pocito recibieron su kits escolar. En el acto estuvo presente el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina y el intendente Fabián Aballay. Cada conjunto contiene una mochila o bolso, cuadernos, lápices de colores, reglas y un guardapolvo.

 

El ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina resaltó la decisión de gobernador José Luis Gioja de llegar a los chicos con la asistencia de útiles escolares para que puedan asistir a clase con normalidad. “En toda la provincia se entregarán 15 mi mochilas a los chicos y que también esta asistencia llegará a otros sectores de la comunidad a través de las diversas organizaciones sociales”, indicó Molina.

 

Por su parte el intendente de Pocito, Fabián Aballay, destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y el ministerio de Desarrollo Humano para lograr el desarrollo exitoso de las colonias de vacaciones en diferentes puntos del departamento. “La entrega de los Kits escolares ayudará  puedan iniciar las clases con total normalidad y significa una importante ayuda para las familias”, expresó.