El pasado 15 de marzo, el sanjuanino Diego Andreoni resultó herido de bala en el abdomen en un violento hecho ocurrido, pasadas las 20 hs. en inmediaciones del complejo Coralli, en Marquesado. Fue en una gresca luego de un partido de fútbol y su estado de salud tuvo complicaciones. Entre ellas, se conoció que podrían amputarle parte de una pierna, que quedó sin movilidad, como consecuencia de las lesiones que sufrió. En ello, sus pares de los clubes de fútbol Diablos de Morón y Sueño Joven encararon acciones para ayudarlo, tanto a él como a su familia.

Desde el perfil de Facebook, Charly Fotografías se incentivaron cadenas de oración y se mostraron acciones que encararon los amigos y compañeros de fútbol de Andreoni, quien tiene 30 años y es sostén económico de su familia, integrada por su esposa y su pequeña hija.

A Diego tuvieron que amputarle una pierna.

Mirá si no voy a creer que Los milagros existen! Vamos Flaco querido, te estamos esperando“, escribió este lunes quien maneja el perfil, en relación a la salud de Andreoni. Además, mostró que hicieron una venta de choris y un sorteo para reunir fondos para ayudar a la familia.

Mientras tanto, siguen atentamente la condición de Andreoni que sigue en estado reservado y con pequeños progresos, dada la gravedad de su cuadro.

Por otra parte, por el caso, hay dos imputados que cumplirán 6 meses de prisión preventiva por “Tentativa agravada de homicidio“, Julio Castro Agüero, quien admitió haber disparado el arma de fuego y Franco Vicente Gómez.