Este jueves, los Reyes Magos llegaron al cruce de las peatonales y cautivaron a niños y adultos en una jornada recreativa organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través del Museo y Biblioteca de la Historia Urbana, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo. 
 
En la ocasión, Melchor, Gaspar y Baltazar, con los atuendos coloridos y brillantes que los caracterizan llegaron hasta el corazón del microcentro caracterizados por los títeres de la compañía Luna Lunera. En un escenario especial, los personajes estuvieron acompañados por sus camellos e interactuaron con los niños que se mostraron entusiasmados con la puesta en escena teatral.
 
Frente al escenario se ubicaron varias mesitas jardineras con sus sillitas donde los niños tuvieron la oportunidad de hacer actividades prácticas.
 
En esta ocasión, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal,  Juan Pablo Dara y el Secretario de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli, entre otros funcionarios. Además estuvo la Reina de Capital, Georgina Cerdera quien compartió con los pequeños las actividades previstas. Los chicos escribieron mensajes con buenos deseos, disfrutaron de cuentos y canciones con los títeres.
 
Por la tarde y continuando con la jornada recreativa se realizó la visita a Casa SAHNI, que alberga pacientes (de 0 a 18 años) de zonas alejadas con tratamiento ambulatorio, los chicos y las mamás disfrutaron de  juegos, diversión y títeres.