La municipalidad de la Capital puso a disposición de los vecinos un nuevo espacio verde totalmente remodelado. Se trata de la plaza del Barrio Los Álamos. Allí estuvo la intendenta Susana Laciar para compartir un momento especial con los habitantes del lugar.
Este lugar especial para los vecinos está ubicada en la intersección de las calles Soler y 9 de Julio y desde ahora cuenta con más comodidades como iluminación. Para compartir este momento de felicidad, hubo shows de música que los vecinos disfrutaron ampliamente.
Las obras incluyen, entre otros trabajos, la remoción de paños de las veredas y reemplazo y colocación de luces Led. También se incluyó la construcción de canteros y se instaló bomba de agua para 37 mil litros horas con gabinete de seguridad y protección para proveer de agua a la zona.
El Presbítero David Gomez dio la bendición a este lugar especial de encuentro para la comunidad.
Desde el municipio destacaron que la intervención forma parte de un plan de recuperación de espacios públicos en distintos barrios capitalinos, con el objetivo de fomentar la convivencia, la actividad física y el disfrute de espacios seguros y accesibles.
Además de la música especial, hubo una exposición del Vivero municipal. “El vivero es un lugar que para nosotros es muy particular están las plantaciones y se producen las especies arbóreas que llevamos a las plazas. Invitamos a los vecinos a vivir la naturaleza, a respetar la naturaleza y a convivir con ellas“, concluyó la intendenta Laciar.