Este lunes, el presidente Mauricio Macri publicó en su facebook un video de cómo es el trabajo sobre la ruta 150 en Las Flores, Iglesia.

El video fue acompañado con unas palabras en las que destaca el trabajo que se hace incluso cuando la luz del sol ya cayó. Y en las imágenes se ve las labores sobre el terreno y los testimonios de algunos de los obreros. 

“Siguen los trabajos de pavimentación de la ruta 150 en San Juan, ahora cerca de la frontera con Chile. Mejoramos este camino que es esencial para fomentar la producción en la zona y llevar nuestros productos a los países vecinos. Estamos convirtiendo rutas en autopistas, mejorando la seguridad y repavimentando los caminos de todo el país”, escribió en facebook el mandatario nacional.