Maluma es uno de los artistas más talentosos del momento. El miércoles pasado actuó en el Arena Maipú de Mendoza con un show ante un público que colmó la sala. En la ocasión una sanjuanina tuvo el privilegio de subir al escenario y convertirse, por unos minutos, en la musa inspiradora de la canción del artista.
Se trata de la modelo Carmen Cuneo Yanzón quien fue elegida entre la multitud en la canción “Tengo un amor”. En este contexto, el cantante tomó un celular y grabó en vivo un video mientras que cantaba el estribillo “tengo un amor”.

El abrazo más esperado para la chica llegó cuando le cantó la estrofa “tengo un amor que impulsa los latidos de mi corazón. Y sin pedir permiso me abrazo. Y con un beso me conquistó”.
Finalmente, cuando la canción ya había llegado a su fin, el cantante le pidió un beso en la mejilla a Carmen. Cuando ella se fue a acercar para dárselo, él ladeó su cara y le “robó” un pico en la boca, aunque ella inmediatamente sacó su rostro y se alejó.
El momento luego la sanjuanina lo publicó en su cuenta de Instagram con la selfie que se sacó junto a él con su celular.
