Taxistas autoconvocados que realizaron una protesta en el Centro Cívico contra el funcionamiento de Uber en la provincia, se reunieron con autoridades de gobierno y acordaron agudizar los controles a los vehículos que trabajan con la aplicación.

Gustavo Conga, representante de los taxistas participó de la reunión con el secretario general de la gobernación, Emilio Achem y con el jefe de asesores Rodolfo Colombo. Luego de la misma habló con el resto de los manifestantes y detalló los puntos acordados:

– Habrá más controles con puestos móviles, no será solo en el Cívico o Terminal sino durante la realización de eventos. Los taxistas pidieron que se realicen durante todo el día. .
–  Multa más elevada para los conductores que sean detectados realizando la actividad.
– Publicidad de los vehículos radiados. Y además para que los pasajeros sepan que este sistema no está regulado por la ley 
Reforma de la ley para que las licencias sean distribuidas en los trabajadores.

Los conductores de taxis esperan que durante estos días se incrementen más controles para detectar a estos vehículos particulares.