El proyecto original de ensanche de calle 11 en Pocito fue modificado. Así lo aseguró el intendente Fabio Aballay quien indicó que el cambio se debió a la necesidad de concebir una futura red cloacal para el departamento. 

“Han habido modificaciones con respecto al proyecto original porque no contemplaban la red cloacal. Gracias a las observaciones del director de Vialidad y al de Planificación de la provincia, se ha modificado el proyecto y se dejará previsto en las obras de ensanche el sistema cloacal. Si bien en el distrito no tenemos cloacas estamos trabajando en el anteproyecto y dentro de unos años ya se estaría avanzando en éste”, explicó Aballay en canal 4 y luego aclaró que “sería inoportuno que en unos años se volviera a romper el pavimento para hacer las cloacas”. 

Actualmente, el municipio está encabezando dos obras viales muy importantes. Una es la de calle 11 cuyo presupuesto original estaba previsto en 51 millones de pesos, y el otro es el de calle Joaquín Uñac. En este último caso las obras están muy avanzadas mientras que en el otro recién lleva pocos meses de trabajo sobre un tiempo estimado de dos años.

“La calle 11 llevará un tiempo importante, se ha proyectado con un plazo de ejecución de dos años. Calle Mendoza es menor y es un trabajo importante pero que ya está desarrollado. En los próximos días se empieza a trabajar con el sistema cloacal de la zona y desde ahí se empezaría a trabajar en el pavimento”, finalizó el jefe comunal.