Hugo Flores, vocalista de la reconocida banda cuartetera sanjuanina Omega, realizó un contundente descargo a través de sus redes sociales, luego de que el grupo fuera bajado de una presentación prevista en Mendoza. Visiblemente afectado por la situación, el artista compartió su malestar y apuntó directamente contra otra banda, a la que responsabilizó por la cancelación.
“Estoy con un poco de bronca y angustiado. No puedo creer que haya gente tan maldita que se cague en la fuente laboral de 30 personas que trabajamos en el grupo”, expresó Flores en una historia publicada, sin disimular su enojo por la sorpresiva decisión.
Según relató el cantante, fue la productora del evento en Mendoza quien les comunicó que habían sido retirados del show. “Decidieron que no estemos, que nos bajen del show, y nos llamó la productora de Mendoza”, explicó. Aunque no dio detalles precisos sobre quién habría intervenido, dejó entrever que otra banda habría influido en esta determinación.
El líder de Omega lamentó profundamente lo ocurrido y sostuvo que el grupo, que se formó en San Juan y ha ido ganando espacio en el circuito cuartetero, “solo busca trabajar para ganarse un lugar en la industria”. Además, manifestó su deseo de reencontrarse pronto con el público: “Ojalá nos veamos prontito. Es una pena que sigan pasando estas cosas”, cerró.