San Juan sumó un nuevo millonario en las últimas horas. Se trata de un apostador que acertó el Quini 6 y hubo otro que se llevó 2 millones en el Telekino. Esto reavivó la ilusión de los apostadores locales en un momento muy especial del año: las fiestas navideñas.

En el sorteo número 3332 del Quini 6, realizado el domingo 21 de diciembre de 2025, un sanjuanino logró acertar 5 de los 6 números en la modalidad Siempre Sale, llevándose un premio de $70.588.235. Los números ganadores fueron 06, 17, 19, 29 y 41, y el ticket afortunado se vendió en la Agencia N° 204, ubicada en el departamento Rivadavia.

Desde la Caja de Acción Social recordaron que el ganador tiene tiempo hasta el 5 de enero de 2026 para presentarse con el ticket original y cobrar el premio, de lo contrario perderá la posibilidad de reclamarlo.

Los resultado del premio ganador.

El otro premio que salió en San Juan

Además, en el mismo día, un sanjuanino resultó beneficiado con 2 millones de pesos en el Telekino. La boleta se vendió en la Agencia N° 056 de Capital, con el número de cartón 116.832, y el afortunado tiene tiempo hasta el 13 de enero para reclamar su premio antes de que prescriba.

Los juegos de azar continúan siendo una fuente de emoción y expectativa en la provincia, no solo por los montos millonarios que se pueden ganar, sino también por la repercusión social que generan entre quienes participan regularmente. La semana pasada ya se habían anunciado otros premios que salieron en San Juan como el Telekino y el Loto en opciones alternativas. La historia de los nuevos millonarios inspira a muchos a probar suerte.

Estos premios muestran que la suerte puede tocar cualquier puerta, y la provincia vuelve a ser protagonista en el mapa de ganadores de la lotería nacional. Mientras tanto, la comunidad celebra y se prepara para que nuevos apostadores tengan la posibilidad de vivir experiencias similares, renovando la ilusión en cada sorteo.