Carlos Brizuela, conocido como “Taty”, falleció este martes 2 de abril en la provincia de Buenos Aires, luego de luchar durante semanas por su vida tras sufrir un grave accidente vial. Brizuela, quien había viajado a Buenos Aires en busca de una mejor estabilidad económica, no logró superar las complicaciones derivadas del siniestro y dejó un vacío profundo en su familia y amigos.
La familia Brizuela ahora enfrenta la difícil tarea de trasladar sus restos desde Buenos Aires a San Juan, un desafío que se ve aún más complicado debido a la avanzada edad de su padre, quien espera poder despedir a su hijo. Además, su pareja e hijos, quienes habían estado esperando su recuperación, se encuentran devastados por la pérdida.
Gabriela Martín, prima de “Taty”, explicó a Diario La Provincia SJ que Brizuela había viajado a Buenos Aires hace aproximadamente un mes por razones laborales. “Tuvo un accidente vial que lo dejó en estado crítico. Estuvo internado en Terapia Intensiva, ya que todos los golpes fueron en la cabeza. Hoy (martes 2 de abril) falleció. Toda su familia es de San Juan“, contó Martín, visiblemente afectada.
Brizuela había viajado como acompañante en un camión con destino a Buenos Aires, donde iba a quedarse a trabajar. Posteriormente, sufrió el accidente mientras circulaba en una moto que le habían prestado. “No sabemos con exactitud cómo ocurrieron los hechos que derivaron en el siniestro“, indicó Martín.
La familia, oriunda de Chimbas, lanzó un llamado a la solidaridad para cubrir los costos del traslado de los restos de Carlos Brizuela. La hermana del joven, María Brizuela, se encargará de recibir las donaciones económicas para hacer posible que su hermano regrese a San Juan y pueda ser despedido en su tierra natal.
Todas las ayudas serán bienvenidas y la familia agradeció el apoyo de quienes puedan colaborar en este doloroso proceso.
Para colaborar
https://maria.258.difuso.mp/