El nuevo edificio de la Obra Social Provincia ya tiene fecha de inauguración. Será el 15 de febrero próximo. Así lo aseguró Javier González, interventor de la OSP quien señaló que estiman finalizar la mudanza en tres días. A partir de enero, realizarán una campaña para informar a los afiliados de la nueva sede.
“Estamos realizando un operativo de contraturnos para poder hacer el traslado sin la necesidad de cortar la atención”, expresó González en radio Light quien subrayó que se espera que en tres días se pueda realizar finalmente el traslado.
Con este fin es que comenzaron a colocar en cajas todos los expedientes y a la vez hacer copias de seguridad de toda la información digital que tienen en los servidores. “Se copia también en otro servidor que tenemos en el nuevo edificio y la idea es apagar uno y encender el otro cuando lleguemos”, aclaró.
Por otro lado, destacó que todo esto no va a afectar las licencias por vacaciones de los empleados porque se viene trabajando en el traslado desde octubre.
“En enero comenzamos con una campaña para todos nuestros afiliados para darle a conocer el cambio de un edificio de otro, además quedará una persona para informar el nuevo edificio.
Estamos trabajando con Tránsito para que existan algunas frecuencias de algunas líneas de colectivo puedan llegar a las cercanías del nuevo edificio ubicado por calle Agustín Gnecco y así los afiliados puedan acceder sin problemas”, agregó.