Ozzy, el perro rescatado tras ser atropellado y arrastrado varios metros en La Bebida, sigue dando muestras de su fortaleza y de sus ganas de recuperarse. 

El proteccionista Eduardo Grasso contó que el pasado viernes tuvo su segunda sesión de fisioterapia y láser en la veterinaria Olaén, con resultados alentadores. Comentó que hay esperanzas de que vuelva a usar su pata trasera izquierda, al menos como apoyo.

El animal, que estuvo varios días malherido en un canal sin recibir ayuda, fue rescatado por Grasso, miembro de la Fundación Patitas sin Hogar. Desde entonces, se encuentra bajo tratamiento para recuperar la movilidad perdida y sanar las graves heridas que sufrió.

 

Ozzy recibe atención veterinaria mientras buscan colaboración para costear su recuperación.

 

Ozzy ha pasado por mucho maltrato y desinterés, pero no se rinde. Sigue luchando por mejorar”, expresaron desde la fundación, que renovó el pedido de colaboración para afrontar los costos diarios de guardería y las sesiones de fisioterapia.

Quienes deseen ayudar pueden contactarse a través de las redes de la Fundación Patitas sin Hogar, donde se comparten actualizaciones de su evolución y los datos para realizar aportes.