Maximiliano “Pachi” Pérez atraviesa horas claves de su postoperatorio en el que su organismo acepta o rechaza el hígado que recibió en una cirugía de trasplante en el Hospital Garrahan.
De acuerdo a lo que sus padres manifestaron a familiares, el nene sanjuanino de 6 años despertó y se emocionó al ver a su mamá. Fue un breve momento antes de dormirse nuevamente por acción de la medicación y sedantes que recibe.
Los médicos detallaron en su parte de esta tarde que está estable y esta situación puede mantenerse por varios días hasta que se manifieste la reacción de su organismo al nuevo hígado.

Los familiares y amigos de los papás de Pachi reiteraron los pedidos de oración por la salud del pequeño luchador.
Vale destacar que continúa la campaña para reunir fondos y mercadería para sus papás que están sin trabajo y deben mantenerse en Buenos Aires, el tiempo que sea necesario. Quienes quieran colaborar con Maxi y sus papás, pueden comunicarse a los teléfonos: 2644648779, 2644406857, 2645843551 y 264761198 (este número para donaciones de mercadería). También es posible dejar donaciones en: Mariano Moreno 335 Norte, Barrio Kennedy, en Santa Lucía o dejar mensajes en la página de Facebook: Fuerza Maxi Estamos con Vos.