Maximiliano “Pachi” Pérez recibió finalmente su trasplante de hígado y se recupera de a poco en el hospital Garrahan en Buenos Aires. El nene sanjuanino venía luchando desde hace bastante tiempo y finalmente este lunes pudo recibir el órgano, lo que llenó de esperanzas a su familia y seres queridos.
“Maxi está bien, salió bien de la operación. Ahora hay que esperar 48 horas para saber como evoluciona y si acepta el trasplante”, contó a Diario La Provincia, Milagros Moyano tía del pequeño.
Según contó la tía, el pequeño estuvo sometido a la intervención quirúrgica nueve horas y media. “Es todo un luchador mi chiquitín”, agregó detallando que la operación comenzó a las 17 y se extendió pasada las 2 de la mañana de este martes.

“Queremos agradecer a toda la gente que nos apoya. Gracias por todos los mensajes que serán recibidos por él”, agregó.

Como sus papás no tienen trabajo y deberán estar por varias semanas o meses en Buenos Aires, la familia pide ayuda económica. Quienes quieran colaborar con Maxi y sus papás, pueden comunicarse a los teléfonos: 2644648779, 2644406857, 2645843551 y 264761198 (este número para donaciones de mercadería). También es posible dejar donaciones en: Mariano Moreno 335 Norte, Barrio Kennedy, en Santa Lucía o dejar mensajes en la página de Facebook: Fuerza Maxi Estamos con Vos.