El Paso internacional por Agua Negra continúa cerrado, debido a que la calzada se vio afectada por aluviones e intensas lluvias. Ante ello, además del trabajo de despeje, se conoció que hubo viajeros varados del lado chileno.

El Ministerio de Gobierno de San Juan mostró cómo un alud dejó arrastre en parte importante de la calzada. “Se trabaja intensamente para el despeje”, destacaron en referencia al personal de Vialidad Nacional.

Por otra parte, este miércoles, siete vehículos y una patrulla de Carabineros quedaron varados en el complejo Fronterizo Agua Negra, debido a la bajada de creciente en la quebrada Montiel. 

“De acuerdo a la actualización de las 9 de la mañana, por parte de las autoridades, todas las personas se encuentran en buenas condiciones y serán albergados en las instalaciones de la Junta de Vigilancia del Embalse La Laguna. Por su parte, Vialidad se encuentra trabajando para habilitar un bypass y así permitir que las personas varadas puedan bajar de la zona”, detalló hoy el diario chileno El Día.