En los próximos días, la defensa de Alejandra Ríos pedirá que se vuelva a citar para declarar a los médicos que atendieron a la pequeña Camila Brusotti durante su etapa de internación en el Cimyn.
Según lo que declaró Leonardo Villalba, abogado defensor de Alejandra Ríos, es para averiguar si la nena puede haber sufrido algún tipo de olvido después de la dura golpiza que se le propició el 25 de octubre pasado y que la llevó a estar dos meses internada.
“Debido a la internación, estuvo en una terapia, es común que ante un hecho de esa naturaleza la persona instintivamente proceda a olvidarse. Eso me lo han dicho un par de colegas y es lo que queremos averiguar”, informó Villalba por Radio Sarmiento y destacó que ahora está en duda pedir una nueva Cámara Gesell como pensó la semana pasada porque “no sería bueno hacerle pasar por lo mismo si no nos va a servir”.
“Es claro quien propició los golpes que fue Pedro Oris porque se tiró al piso la versión de él. Pero esta declaración sería para cerrar el tema de la participación de Alejandra y pedir que ella tenga un contacto con la niña o pedir la tenencia”, finalizó Villalba recordando que la nena habría dicho en Cámara Gesell que “la última persona que le pegó fue Pedro e hizo mención de que la madre le daba chirlos y Pedro le pegaba con el cinto y talero”.