Los gestos positivos dicen mucho sobre una persona, así como el dar las gracias, tras recibir una acción desinteresada y que significa mucho. En este caso, los protagonistas de esta historia son la familia Martinazzo y el chofer de colectivo, Gustavo Sillero, a los que más que el destino, los unió el don de buenas personas.

Laura Giménez contó a Diario La Provincia SJ que, accidentalmente, su esposo Raúl Martinazzo extravió documentación muy valiosa para ellos, el pasado 24 de febrero. Fue durante un viaje en colectivos de RedTulum. Antes, había dejado su auto en un taller y retiró del interior desde licencias de conducir hasta documentos propios del vehículo.

Al regresar a su casa, Raúl se dio cuenta que no tenía los papeles y carnets y comenzó a recordar los lugares en los que estuvo previamente. En ello, llamaron a la empresa Libertador para intentar identificar en qué unidad podría haber viajado y en la que habrían quedado los valiosos papeles.

“Desde la empresa, dieron aviso a todos los choferes y el Sr. Sillero, que maneja un colectivo de la Línea A, estaba transitando por el final de su recorrido. Al volver, dejó toda la documentación en la empresa y después, llegó a nuestras manos“, relató Laura.

Por su noble gesto, decidieron hacer público su agradecimiento. “Queremos reconocer su amabilidad y el haberse preocupado por ayudarnos a recuperar toda la documentación que es importante para nosotros”, destacó la familia sanjuanina.